DUDAS QUE SURGEN A LA HORA DE COMPRAR UN COLCHÓN
Hoy queremos sacar a la luz las dudas que surgen a la hora de comprar un colchón, porque como especialistas en descanso, sabemos que la elección de este elemento es básica y entendemos que la amplia oferta del mercado, cada vez más variada, pueda causar en el cliente cierta confusión.
DUDAS QUE SURGEN A LA HORA DE COMPRAR UN COLCHÓN
Las dudas que surgen a la hora de comprar un colchón son del todo razonables: modelo, marca, tamaño, material, grado de firmeza…, muchos aspectos que tienes que tener en cuenta para realizar la elección correcta.
En las tiendas especializadas en descanso puedes encontrar una gran variedad de modelos y marcas que presentan características diferentes y esto es porque son productos que se adaptan a las necesidades de cada persona. ¿Cómo elegir el mejor colchón para ti o para tu familia? Lo mejor es que te acerques a nuestras tiendas de colchones en Almería, porque en ellas tendrás a tu disposición a nuestros asesores en descanso, pero mientras encuentras el hueco para visitarnos, te adelantamos algunos aspectos que debes de tener en cuenta.
Materiales, Firmeza y Adaptabilidad
Podemos encontrar colchones de látex, viscoelásticos, HR, de muelles o viscolatex y todos ellos pueden ser tu colchón ideal dependiendo del grado de firmeza y adaptabilidad que necesites y con el que te sientas bien. En línea general se recomienda que el colchón no sea ni demasiado duro ni demasiado blando, ya que lo ideal es que respete la curvatura natural de la columna vertebral.
Tamaño del colchón
Otra cuestión que genera dudas es el tamaño del colchón. Por ejemplo, la anchura mínima para dos personas es la de 1.35, aunque siempre que sea posible, se recomiendan los colchones de 1.50 para aumentar la comodidad y la libertad de movimiento. Respecto al largo, si dormimos en pareja, debemos de tener en cuenta quién es más alto de los dos y añadir unos 10 cm más a nuestro colchón.
Precio
El precio es una variable muy importante, porque en tiendas especializadas como la nuestras, se puede encontrar un rango muy amplio que va desde los colchones más económicos a otros que no lo son tanto. Como todo en esta vida, depende de tus posibilidades, sin embargo, con nuestro servicio de financiación, podrás comprarte un gran colchón y pagarlo cómodamente. Ten en cuenta que este elemento de descanso puede durarte hasta 10 años en perfectas condiciones si lo usas bien, así que debes considerarlo como una inversión.
¿Te ayudamos personalmente? ¡Ven a visitarnos!