SOFÁ CAMA
El sofá cama se ha convertido en uno de los mejores aliados de nuestro hogar. El motivo fundamental, la falta de espacio en casa, algo que cada vez es más común. También hay que tener en cuenta que el concepto de sofá cama ha evolucionado de una manera sorprendente a lo largo de estos años y ya no es la pieza incómoda y anticuada que era, sino todo lo contrario.
LA DOBLE FUNCIÓN DEL SOFÁ CAMA
El sofá cama tiene dos funciones principales, por un lado, lo usamos para disfrutar plenamente del salón o de la sala de estar, por ejemplo, viendo la televisión. Por el otro, podremos transformarlo cómodamente en un lugar de descanso muy útil para visitas e incluso para nosotros mismos si queremos echarnos una siestecita. Además, como hemos dicho antes, el sofá cama hoy en día ya no es una pieza fea, aporta estilo y modernidad a cualquier estancia gracias a su diseño, a los tapizados y a sus colores.
TIPOS DE APERTURA
Dentro del sofá cama encontramos dos sistemas principales de apertura: el sistema clic clac y el sistema italiano. A continuación, te los enseñamos y te mostramos algunos de nuestros artículos más destacados.
Sistema Clic Clac
El sistema clic clac ofrece al usuario un modo muy rápido y sencillo de transformar el sofá cama. No necesita ningún tipo de esfuerzo y en tan sólo un par de segundos estará listo sin necesidad de realizar complicadas maniobras. En esta categoría se incluye, por ejemplo, este sofá cama tapizado en color rojo, una pieza de diseño que además es muy cómoda.
Sistema Italiano
El sistema italiano convierte tu sofá en una verdadera cama, prácticamente no encontrarás diferencia. Si normalmente recibes visitas de familiares o amigos te lo recomendamos, porque todos los que lo han probado han quedado altamente satisfechos. El precio es algo más elevado, pero realmente merece la pena.
¡Puedes ver más modelos aquí y en nuestras tiendas!