ELEGIR EL COLCHÓN DE MATRIMONIO
Elegir el colchón de matrimonio suele ser algo más complicado que elegir un colchón para una sola persona, ya que en el caso de los colchones de matrimonio hay que tener en cuenta tus propias necesidades y las de tu pareja para que ambos podáis disfrutar de un óptimo descanso.
CÓMO ELEGIR EL COLCHÓN DE MATRIMONIO
Tu mejor opción a la hora de elegir el colchón de matrimonio es venir a uno de nuestros centros especializados para que un asesor en descanso pueda atenderte de forma personal, pero antes, es conveniente que mantengas una conversación con tu pareja para determinar las preferencias de cada uno e intentar llegar a un consenso en el caso de que éstas sean muy diferentes.
CLAVES
Ancho del colchón de matrimonio
Entre las medidas estándar de ancho que podemos encontrar a la hora de elegir el colchón de matrimonio tenemos la de 135 cm y la de 150 cm. Los expertos recomiendan esta última, ya que así la pareja dispondrá de más espacio para moverse y cambiar de postura interfiriendo lo menos posible en el descanso del otro.
Grosor del colchón
El grosor del colchón de matrimonio también es un factor a tener en cuenta. Cuanto mayor sea este, mayor será la independencia a la hora de dormir y descansar, porque notaremos en menor medida los movimientos.
Tipos de colchones recomendados
Actualmente el mercado ofrece una gran variedad de colchones. En el caso del colchón de matrimonio, tanto los colchones de muelles como los colchones viscoelásticos pueden ser estupendas opciones. Los primeros, porque aportan gran independencia de movimiento y los segundos por su confortabilidad.
NUESTRA RECOMENDACIÓN
Ven a nuestras tiendas de colchones en Almería, Roquetas de Mar y El Ejido con tu pareja y probad nuestros modelos. Nuestros asesores en descanso os ayudarán a elegir el colchón de matrimonio ideal teniendo en cuenta vuestro presupuesto.
Aquí puedes ver algunos de nuestros modelos