EL COLOR DEL SOFÁ
El color del sofá es un elemento a tener en cuenta a la hora de elegirlo, porque además de cumplir una función estética, la cromoterapia influye en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera de nuestro hogar y aprovechamos para enseñarte un chaiselongue del que nos hemos enamorado a primera vista por su comodidad y porque está disponible en varios colores.
EL COLOR DEL SOFÁ
Color azul
El color azul y sus diversas tonalidades simbolizan frescura, representan el agua, el mar y el cielo.
Color verde
Representa la naturaleza, la vida, la inspiración y la serenidad. Tiene un significado purificador.
Color blanco
El blanco nos aporta una gran serenidad y tranquilidad. Nos hará pensar en la inocencia, en la pureza y en la calma.
Color rojo
Comprar un sofá en rojo ayudará a mantener una actitud activa, fuerte, enérgica y pasional. Aporta diseño y es muy normal ver sus distintas tonalidades en la decoración del hogar.
Color gris
El color gris representa la serenidad y ayuda a crear un ambiente neutro.
Color marrón
Es un color sutil que denota nobleza. Se encuentra dentro de la gama clásica de colores que podemos encontrar en sofás, pero siempre funciona.
NUESTRA PROPUESTA
Ya que estamos hablando del color del sofá, te enseñamos un chaiselongue que puedes elegir en distintos colores, por ejemplo, en este bonito azul turquesa. Bonito, ¿verdad? Pues es tan bonito como cómodo. Una apuesta segura para un salón moderno y de diseño. Y su precio, también es fantástico, porque gracias a los PRECIOS DE APERTURA, te lo llevas por sólo 448 euros y puedes pagarlo en 24 cuotas.