CÓMO INTEGRAR UN SOFÁ RINCONERO
¿No sabes cómo integrar un sofá rinconero en tu salón? ¡Estás de enhorabuena! En nuestro blog hoy nos ocupamos precisamente de este tema. Sigue leyendo y despeja tus dudas.
EL SOFÁ RINCONERO
Uno de los modelos que más adeptos está consiguiendo en los últimos años es el sofá rinconero. Se coloca en una esquina cubriendo así dos ángulos diferentes, lo que evita que queden puntos muertos. Su gran ventaja es que aprovecha al máximo el espacio disponible, pero, ojo, hay que saber sacarle partido. Acompáñanos y sabrás cómo integrar un sofá rinconero.
CÓMO INTEGRAR UN SOFÁ RINCONERO
EN SALONES GRANDES
En espacios grandes se corre el riesgo de perder la sensación de homogeneidad, sin embargo, si sabes cómo integrar un sofá rinconero podrás crear un ambiente acogedor y recogido. Combínalo con una mesa de centro redonda. Si tienes un ventanal coloca el sofá debajo y conseguirás una zona muy iluminada.
EN SALONES PEQUEÑOS
Preferiblemente, en este tipo de salones se colocan en un rincón de la estancia, de manera que sus dos lados se apoyen sobre la pared. Así quedará muy bien y no dará la sensación de estar restando espacio.
SALONES DE CONCEPTO ABIERTO
Los sofás rinconeros también pueden servirnos para separar dos ambientes o zonas de una misma estancia, como, por ejemplo, el salón y la cocina. En este caso, podemos usar la parte más corta del sofá para hacer de límite.
NUESTRA PROPUESTA
Como siempre terminamos nuestro post con uno de nuestros artículos. En este caso se trata del MODELO MAXI, un sofá en forma de U con dos chaiselongue: uno con brazo regulable en varias posiciones, otro con tres respaldos haciendo función de rinconera. Los asientos centrales se extraen para formar una gran cama. Todos los reposacabezas son reclinables.