CHAISELONGUE LISA
Cuando está fuera de casa y empiezas a notar el cansancio, suele venir a tu cabeza una imagen: te ves en tu sofá de lo más cómodo tomándote algo mientras ves la televisión o simplemente echándote una buena siesta. Pero, ¿y si tu sofá es un desastre, incómodo, hace que te duelan las cervicales y no lo aguantas más? Lo que tienes que hacer entonces es cambiarlo por el chaiselongue Lisa, la máxima comodidad a tu alcance.
CHAISELONGUE LISA
CONFORT A PRIMERA VISTA
Hay sofás que sólo con verlos se sabe si van a resultar cómodos. Este es el caso del chaiselongue Lisa. Cuando te sientas en él parece que lo estás haciendo en una nube de algodón porque los asientos son súper suaves, es totalmente maravilloso y el tiempo que lo usas hace que te recuperes del cansancio diario. Además, cuenta con reposacabezas reclinables y asientos extraíbles hasta la altura del propio chaiselongue. Así nadie se peleará por escoger el mejor sitio, porque todos son espectaculares.
DISEÑO
Si algo llama la atención del chaiselongue Lisa, aparte de su comodidad, es su diseño. Se aleja de todo lo convencional y está hecho para los amantes del detalle. Su color lo dice todo y si te fijas en el tapizado y en la forma de los laterales comprenderás lo que te estamos diciendo. Un sofá único para una personalidad única.
PUEDES CONVERTIRLO EN CAMA
Este tipo de chaiselongue también es ideal para los pisos que no cuentan con habitaciones de invitados, porque al extraer los asientos se convertirá en una cama muy cómoda. Tus familiares y amigos estarán encantados y tú también, después de echarte una siesta en él.
¡ESTÁ REBAJADO!
Ahora puedes tener un sillón con todas estas características a un precio especial gracias a las REBAJAS. Cómpralo por 1390 euros y ahorra (precio anterior 1525 euros). Además, puedes financiarlo y pagarlo en 12 cuotas. ¿A qué esperas?