ALMOHADAS MASH
Un buen descanso no está completo si no elegimos una almohada adecuada. ¿Cómo elegir una marca de entre todas las que nos ofrece el mercado? Comprar almohadas Mash es siempre sinónimo de confianza. Desde el año 1969 esta empresa española se dedica a la fabricación de productos para el descanso y sus almohadas son muy conocidas en el sector, de hecho, la marca es un referente en el sector gracias a sus estrictos controles de calidad y al confort que proporcionan sus productos.
ALMOHADAS MASH
De entre la gran variedad de almohadas Mash que vas a poder encontrar en nuestra tienda de sofás y colchones en Almería, te proponemos estos modelos. No olvides que en nuestros centros recibirás la ayuda de nuestros asesores en descanso que te ayudarán a elegir la almohada que más se ajuste a tus necesidades.
ALMOHADA MASH DE VIAJE
La almohada Mash de viaje ofrece una gran durabilidad gracias a que ha sido fabricada con doble funda. La funda exterior está compuesta de 100% algodón listado (blanca), 100% microfibra (negra y amarilla) y la funda interior de 50% algodón y 50% poliéster en los tres casos. Es muy cómoda, ya que el relleno se ha realizado en material viscoelástico (se adapta al cuello y a la cabeza y después recupera su forma original). Su tamaño, 25x40cm es ideal para llevarla de viaje, puede ser enrollada para ocupar el mínimo espacio posible.
ALMOHADA MASH ALLERBAN
Según los usuarios es una de las mejores almohadas Mash debido a las características que ofrece y a su relación calidad/precio. Ofrece gran durabilidad y resistencia gracias a su doble funda. Cuenta con el tratamiento exclusivo Allerban que combate ácaros, bacterias y hongos, por lo que es muy aconsejable en el caso de personas que sufren alergias. Esta propiedad no desaparece con los lavados. Se encuentra disponible en diferentes tamaños.
ALMOHADA MASH KENTO
La firmeza de esta almohada se clasifica en media – alta (muy recomendada a personas que duermen boca arriba principalmente y de lado). Está realizada con un relleno de bloque viscoelástico con partículas de gel, lo que ofrece un descanso sin presiones. Posee doble funda, la exterior está compuesta por 50% algodón y 50% poliéster, y la funda interior por punto poliéster. Es antialérgica.