3 BUENAS RAZONES PARA ESCOGER UN COLCHÓN VISCOELÁSTICO
El trabajo, los niños, exámenes, las tareas domésticas, la compra… Cada persona ocupa su día a día en muchísimas actividades, por eso es tan importante que el tiempo que pasamos durmiendo lo hagamos sobre un buen equipo de descanso. De esta forma nuestro cuerpo y mente podrán recuperarse y coger fuerzas para el día siguiente. ¿Cómo elegir el correcto? Hoy te damos 3 buenas razones para escoger un colchón viscoelástico, échales un vistazo y si crees que puede ser el más adecuado en tu caso, ven a nuestras tiendas en Almería, Roquetas de Mar y El Ejido y consigue el mejor asesoramiento y precio.
ORIGEN DEL MATERIAL VISCOELÁSTICO
Antes de darte estas 3 buenas razones para escoger un colchón viscoelástico, queremos explicarte qué es este material. Su origen se remonta a los años 60, época en la que la NASA buscaba un material sintético que aliviase la presión que los tejidos podían producir en el cuerpo de los astronautas. Fue en los 90 cuando empezó a utilizarse con otros fines, como la fabricación de colchones.
3 BUENAS RAZONES PARA ESCOGER UN COLCHÓN VISCOELÁSTICO
GRAN ADAPTABILIDAD
Los colchones viscoelásticos permiten que el peso del cuerpo se distribuya de forma uniforme, ya que este material tiene la capacidad de moldearse en función del calor y la presión que se ejerce sobre él.
GRAN DURABILIDAD
Si se trata de colchones viscoelásticos de calidad podrás disfrutar de sus propiedades durante toda su vida útil. Esto se debe a que el material recupera su forma original una vez que se elimina la presión ejercida por el cuerpo.
MAYOR BIENESTAR
Dentro de nuestras 3 buenas razones para escoger un colchón viscoelástico también se encuentra la salud y el bienestar. Los colchones viscoelásticos mejoran la circulación sanguínea y disminuyen los puntos de presión sobre el cuerpo.
ECHA UN VISTAZO A NUESTRO CATÁLOGO
VISÍTANOS Y DESCUBRE MÁS EN NUESTRAS TIENDAS